Preguntas frecuentes

Puedes ingresar aquí para registrarte en línea. Es completamente gratis.

Si olvidó su contraseña, puedes restablecerla aquí.

Actualmente HUBI BOX está disponible desde Canadá hasta Argentina y España, exceptuando Brasil, por lo pronto.

Para consumir nuestro contenido debes contar con una cuenta única e intransferible. Con tu cuenta debidamente registrada podrás acceder a HUBI BOX y disfrutar del contenido de acuerdo a lo siguiente:

1.- Contenido Gratuito:

Contarás con contenido gratuito que podrás consumir inmediatamente al registrarte en HUBI BOX; te aseguramos que siempre existirá contenido de forma gratuita para ti.

2.- Contenido On Demand:

Contarás con contenido por pago que podrás consumir al ser adquirido mediante su renta, una vez confirmado y aprobado el pago (este proceso es casi inmediato) podrás disfrutarlo por un tiempo determinado de acuerdo con lo siguiente:

FORMATO DISPONIBILIDAD
FILME (Corto, Medio o Largometraje) 72 horas continuas (3 Días)
Series 2 semanas
Especiales* 72 horas continuas (3 Días)

2.1 Especiales: son considerados especiales a todos aquellos formatos que no forman parte de la familia de productos fílmicos tales como: Stand up comedy, TV shows, musicales, teatro, etc.

Se puede acceder al contenido desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet que conecte con nuestra plataforma alojada en la página web www.hubibox.com desde los países licenciados para la distribución del contenido alojado. En tal sentido, usted está obligado a contar con una conexión a internet disponible para ver el contenido de HUBI BOX.

Para acceder al contenido On Demand debes seguir los siguientes pasos:

•Contar con una cuenta debidamente registrada
•Acceder a la Plataforma
•Registrar una tarjeta de Débito / Crédito ó por medio de tu cuenta PayPal
•Adquirir el título de tu preferencia

Ejecutar la renta /alquiler del contenido que deseas disfrutar te permitirá disfrutar de él desde el mismo momento que se haga efectiva la transacción.

Escríbenos un email a info.hubibox@gmail.com indicando tu usuario, nombre completo, el CIF/NIF /RIF o número de identificación fiscal, la dirección postal y el producto por el que quieres que te remitamos la factura.

Contarás con una respuesta en las próximas 48 horas subsiguientes a la solicitud.

Si por algún motivo ocurre un error con tu pago o con la forma en la que se ejecutó el mismo, puedes solicitar un ticket de soporte técnico, solo debes ingresar a tu perfil y listo! Atenderemos tu caso de manera oportuna y podrás hacer seguimiento a tus tickets abiertos.

Le recomendamos siempre mantener sus comprobantes bancarios o soportes del caso para una respuesta mucho más rápida.

En ningún momento HUBI BOX almacena o visualiza ninguno de sus datos bancarios, claves, accesos, números de tarjetas o instrumentos de pagos.

En HUBI BOX nos preocupamos por sus datos sensibles y personales. Queremos que te sientas seguro, es por ello que contamos con la tecnología adecuada para que tus transacciones dentro de la plataforma se ejecuten en plena privacidad, resguardando tus garantías.

Los usuarios deben contar con una velocidad mínima de conexión a internet de banda ancha de 1mb/s (1000 kb/s) para transmitir videos en HUBI BOX.

La velocidad óptima de conexión al internet es de 4mb/s (4000 kb/s) o más para obtener la mejor experiencia de audio y video en HUBI BOX.

La mayoría de nuestro contenido se encuentra en español. Sin embargo, es posible que algún contenido se encuentre en un idioma original distinto. En ese caso, contarás con subtítulos en español o con opciones de idiomas, inclusive ambos.

Usted está obligado a tener una conexión de Internet de algún tipo para ver el contenido de HUBI BOX. Actualmente no es posible descargar videos de HUBI BOX o ver sin conexión de Internet.