¿Quiénes Somos?

Somos una plataforma de contenido de corte independiente y bajo demanda, creada por cinéfilos en los Estados Unidos, con el objetivo de brindarte una ventana alternativa de filmografía y contenido en su mayoría Indie.

Nuestro objetivo, y promesa, es convertirnos en una referencia para los consumidores y una oportunidad para los realizadores donde podamos estrechar lazos entre cinéfilos y directores.

Para el cinéfilo

Con la visualización de cada contenido alojado en nuestra plataforma no solo disfrutarás de contenido verdaderamente original, sino que apoyarás la carrera de realizadores, productores y hacedores en su mayoría independientes.

De esta manera, seguir incentivándolos para que continúen creando contenido de valor exclusivamente para ti. Si, el blockbuster no hace daño pero creemos que es tiempo de consumir y apoyar nuestro cine lleno de contenido e historias geniales y diferentes que bien valen la pena consumir, compartir y ¡disfrutar! No te arrepentirás.

Para el Cineasta y Productor

Esta es más que una plataforma, es tu casa. Aquí serás siempre bienvenido y haremos que tu contenido llegue a muchos más cinéfilos ávidos de tus producciones. No te rindas, inténtalo, permítenos formar parte de tu historia porque sabemos que tienes todas las herramientas para llegar muy lejos.

Si deseas que tus producciones sean exhibidas y distribuidas en HUBI BOX estamos más cerca de lo que crees. Contáctanos (Nota para el editor web: colocar el enlace de contáctanos a la palabra para que el usuario se dirija a los correos de la página web).