Términos y condiciones

Lea cuidadosamente el presente documento. El mismo se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la web de la sociedad mercantil, "HUBIBOX, LLC (en adelante, “HUBIBOX”) ubicada en la URL www.hubibox.com (en adelante, el “Sitio Web”)

Estos Términos de servicio son un contrato entre usted y HUBIBOX. Estos términos rigen el uso de nuestros "servicios", que se refiere a los servicios proporcionados por HUBIBOX para descubrir, ver e interactuar con nuestro contenido, incluidas nuestras aplicaciones móviles, nuestros sitios web, y nuestras campañas de marketing.

Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no se le permite utilizar los servicios. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento. Si creemos que estamos obligados legalmente a proporcionar un aviso, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para informarle antes de que el cambio entre en vigor, por ejemplo, mediante un aviso por correo electrónico o mediante los servicios que ofrecemos.

Los cambios a estos términos que creemos que son inmateriales entran en vigor inmediatamente después de la publicación de los nuevos términos en los servicios. Al utilizar los servicios a partir de esa fecha de vigencia, acepta los nuevos términos. Si no está de acuerdo con los cambios a estos términos, debe dejar de usar los servicios inmediatamente, incluida la cancelación de cualquier suscripción y la eliminación de cualquier cuenta, ya que cualquier uso de los servicios después de la fecha de vigencia de los nuevos términos estará sujeto a los nuevos lineamientos. Al utilizar los servicios, usted afirma que tiene la mayoría de edad en su jurisdicción para aceptar estos términos y que en ningún caso tiene menos de 17 años, no ha sido despedido, eliminado o suspendido previamente de los servicios, y usted se encuentra en uno de los territorios geográficos a los que HUBIBOX dirige los servicios.

1. DE LA CUENTA

Es posible que deba registrarse para obtener una cuenta y así poder utilizar todos o parte de los servicios. Cuando se registra para obtener una cuenta o se registra en nuestra lista de correo, es posible que se le solicite que nos proporcione cierta información sobre usted, incluida información personal, como su dirección de correo electrónico, contraseña y/o año de nacimiento. Usted declara y garantiza que la información que nos proporciona es precisa. Su inicio de sesión es solo para su uso personal y no puede ser compartido por usted para que otros accedan a su cuenta. La contraseña, personal e intransferible, deberá ser generada por el Usuario de acuerdo con las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por HUBIBOX. La contraseña creada por el Usuario tendrá una validez temporal ilimitada. Si el Usuario selecciona una contraseña que no cumpla con los requisitos mínimos conforme a la Política de Contraseñas aprobada y vigente en HUBIBOX, el Usuario será avisado de este incumplimiento y de los condicionamientos que debe reunir dicha contraseña para una efectiva validez al alta del interesado en el Registro de Usuarios de HUBIBOX. Usted, y no HUBIBOX es responsable de cualquier uso o mal uso de su cuenta o contraseña, y debe notificarnos de inmediato sobre cualquier violación de la confidencialidad o uso no autorizado de su información de inicio de sesión o de su cuenta de servicios. Las cuentas solo se pueden crear en ciertos dispositivos y luego se pueden usar en sitios web y dispositivos disponibles en su región.

2. DE LA SUSCRIPCIONES 

Por los momentos, con la suscripción, le ofreceremos servicios gratuitos y por pago bajo demanda. Su suscripción continuará y se renovará automáticamente hasta que se cancele o según se indique de otra manera. Puede cancelar su suscripción antes de que se renueve como se establece a continuación en la sección "Cancelación".  ​

3. DE LA CANCELACIÓN 

Su suscripción continuará de manera recurrente de acuerdo con los términos a menos que y hasta que cancele su suscripción o sea suspendida o descontinuada de otro modo de conformidad con estos lineamientos. Puede cancelar su suscripción iniciando sesión en su cuenta y siguiendo las instrucciones en la configuración de las aplicaciones.   

4. DE LA PROPIEDAD DEL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS

Usted reconoce y acepta que HUBIBOX posee todos los derechos, títulos e intereses en y para los servicios, incluidos: (a) todos los videos, audio, imágenes, gráficos, texto, interfaces, información, datos, software y todos los demás elementos del servicios y el diseño, selección, apariencia y disposición de los mismos; y (b) todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos legales (incluidos, entre otros, todos y cada uno de los derechos de autor, patentes, solicitudes de patentes, secretos comerciales, marcas comerciales y otros derechos intangibles) sobre los mismos. No puede publicar, reproducir, distribuir, mostrar, ejecutar, editar, adaptar, modificar o explotar cualquier parte de los servicios o cualquier contenido o información disponible a través de los servicios sin el consentimiento por escrito de HUBIBOX o el uso de las funciones para compartir de HUBIBOX. No adquirirá ni obtendrá ningún derecho de propiedad sobre los derechos de autor, patentes, secretos comerciales, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual en virtud de estos términos o cualquier acceso o uso de los servicios. Usted acepta que todo el contenido que se le proporciona a través de los servicios es propiedad o tiene licencia de HUBIBOX, sus proveedores de servicios y / u otros terceros, y que no tendrá derechos de propiedad sobre dicho contenido.  

5. DE LAS LICENCIAS Y RESTRICCIONES

Sujeto a su cumplimiento de estos términos, HUBIBOX le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar los servicios únicamente para su uso personal y no comercial como se proporciona en este documento. Los siguientes usos de los servicios están prohibidos:

-Transferir o permitir que cualquier otra persona o entidad acceda a los servicios utilizando su cuenta, que usted reconoce y acepta que es personal y no transferible.
-Publicar, reproducir, distribuir, exhibir, realizar, editar, adaptar, modificar, crear trabajos derivados, revender o explotar los servicios o cualquier contenido distribuido en ellos, excepto mediante el uso de las funciones de intercambio de HUBIBOX.
-Eludir o deshabilitar cualquier sistema de protección de contenido o tecnología de gestión de derechos digitales utilizada con los servicios.
-Descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir de otro modo los servicios o cualquier software o tecnología que se le proporcione en relación con los servicios, a una forma legible por humanos, excepto en la medida en que lo permita expresamente la ley aplicable a pesar de esta restricción.
-Eliminar avisos de identificación, derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos de propiedad del contenido o materiales proporcionados en los servicios. -Acceder o utilizar los servicios de manera ilegal o no autorizada.
-Acceder o manipular áreas no públicas de los servicios, nuestros sistemas informáticos o los
sistemas de nuestros proveedores de servicios o socios.
-Falsificar cualquier encabezado de paquete o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o utilizar de alguna manera los servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa.
-Suplantar o hacerse pasar por alguien que no es al comunicarse con nosotros, crear una cuenta o utilizar los servicios de otra manera.
-Interferir o interrumpir el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido el envío de virus, la sobrecarga, la inundación, el envío de correo no deseado, el bombardeo de correo de los servicios o la creación de secuencias de comandos de contenido o cuentas de tal manera que interfieran con o crear una carga indebida en los servicios.

Puede acceder a nuestros servicios solo a través de nuestras Aplicaciones, dispositivos compatibles para transmitir o duplicar, o navegadores estándar como Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer, y no con scripts, bots u otro código de automatización que acceda a nuestros servicios para extraer contenido o información ("Rastreo"). 

Nuestros servicios (incluido cualquier software, contenido u otro material protegido por derechos de autor) tienen licencia, no se venden. No debe copiar, adaptar, distribuir, exhibir públicamente o ejecutar públicamente ningún material protegido por derechos de autor que pongamos a disposición como parte de nuestros servicios.

No tomaremos acciones legales contra los investigadores de seguridad por violaciones de las restricciones relevantes sobre el uso del servicio en la medida en que cumplan con las reglas y políticas de nuestro programa responsable de divulgación de vulnerabilidades.

6. DEL ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a la información sobre los “Contenido(s)” (incluyendo, sin carácter limitativo, películas, series y demás contenidos audiovisuales) y sobre los servicios proporcionados por HUBIBOX que tienen carácter gratuito, si bien el acceso y disfrute de los contenidos y servicios (incluyendo cualquier modalidad de video bajo demanda, packs de tickets y/o promociones especiales) ofrecidos tanto por HUBIBOX directamente a través del Sitio Web como a través de terceros (en adelante, los “Servicio(s)”), están sujetos a registro, y para el contenido bajo de manda al pago de una cantidad, lo cual se especifica en los Términos y Condiciones

7. MARCAS COMERCIALES DE HUBIBOX

La palabra "HUBIBOX", el logotipo de HUBIBOX y otras marcas, gráficos y logotipos de HUBIBOX son marcas comerciales de HUBIBOX, LLC. Ninguna de las marcas comerciales de HUBIBOX puede usarse, copiarse, descargarse o explotarse de otro modo. No puede utilizar nuestros nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro, o de cualquier manera que pueda causar confusión. Nada de lo contenido en los servicios debe interpretarse como la concesión de ningún derecho a utilizar nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos sin el consentimiento previo expreso por escrito de HUBIBOX o el propietario de las marcas, según corresponda.  

8. DE LOS COMENTARIOS

HUBIBOX puede utilizar comentarios, información, ideas, conceptos, sugerencias, revisiones, técnicas o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que nos envíe ("Comentarios"), incluidas las consultas de atención al cliente o las respuestas a las encuestas, en todo el mundo y a perpetuidad sin compensación, reconocimiento o pago a usted por cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y la creación, modificación o mejora de los servicios de HUBIBOX. Además, acepta renunciar y no hacer valer ningún "derecho moral" sobre los comentarios, en la medida en que lo permita la ley aplicable.

9. DE LA CONTRATACION

El proceso de compra electrónica a través del Sitio Web será realizado entre el “Cliente” y “HUBIBOX”, entendida esta como el “Punto de Venta” de HUBIBOX elegido por parte del Cliente durante el proceso de contratación.
En este mismo sentido, HUBIBOX actuará a través del Sitio Web como "HUBIBOX, LLC.",y bajo la jurisdicción y leyes de Los Estados Unidos de América.
No obstante a lo anterior, HUBIBOX pudiera establecer acuerdos con Distribuidores Autorizados, los cuales podrán ofrecer directamente al Cliente los Servicios prestados por HUBIBOX. Así, para la facilidad del Cliente, este podrá contratar directamente con los Distribuidores Autorizados los Servicios de HUBIBOX a través de las aplicaciones y cualesquiera otros dispositivos que los Distribuidores Autorizados hayan habilitado a tal efecto.
En cualquier caso, tendrán la consideración de "Cliente" del Sitio Web, aquellos consumidores, que sean personas físicas, que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de Documentos Legales que los identifique o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y el Aviso Legal. Queda expresamente prohibida la suscripción de Servicios a través del Sitio Web, por parte de menores de edad, Usuarios que no residan legalmente en los países donde el servicio sea ofrecido o por Usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en el Aviso Legal.

 

10. DE LA TERMINACIÓN

HUBIBOX puede terminar o suspender su uso de los servicios en cualquier momento y sin previo aviso, por cualquier motivo o sin él, incluso si HUBIBOX cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos términos. Tras dicha terminación o suspensión, su derecho a usar la página cesará inmediatamente, y HUBIBOX, sin responsabilidad para con usted o cualquier tercero en la máxima medida permitida por la ley aplicable, desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y todos los datos asociados y materiales, sin ninguna obligación de proporcionar más acceso a dichos datos o materiales. HUBIBOX se reserva el derecho de ejercer todos los derechos y recursos disponibles por ley o equidad. Estos términos sobrevivirán a la cancelación de su cuenta, la eliminación de datos y la exclusión voluntaria por parte del usuario.